viernes, 11 de noviembre de 2016

Colorea noviembre 2016: Mes del Río Chili






La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego realiza, por quinto año consecutivo, la campaña ‘Mes del Río Chili’, en alianza con más de 10 instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil de Arequipa.

El ‘Mes del Río Chili’ es una estrategia de sensibilización liderada por la ANA, a través de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) Caplina Ocoña, la Administración Local de Agua Chili y el Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Quilca-Chili.

En ceremonia pública se presentó el programa de actividades que se extenderán hasta el 14 de noviembre próximo. Para este año el objetivo es lograr el reconocimiento oficial de esta acción por parte de la Mancomunidad del Valle Chili, integrada por cinco gobiernos locales ubicados a la margen derecha del río.

Cabe señalar que el ‘Mes del Río Chili’ se efectúa para promover el valor económico, social, ambiental y la cultura del agua, dentro de lo establecido en la Ley de Recursos Hídricos Nº 29338 y su reglamento.

COLOREA


No hay comentarios:

Publicar un comentario