lunes, 29 de mayo de 2017

Investigación arqueológica de Lambayeque en versión PDF





La Unidad Ejecutora 005 Naylamp Lambayeque del Ministerio de Cultura, inició la descarga gratuita en versión digital PDF de los libros editados por la institución, sobre los resultados de la investigación arqueológica que se realiza en esta región norteña.

El director de la Unidad Ejecutora 005 Naylamp Lambayeque, Alberto Risco Vega, informó que a través de www.naylamp.gob.pe/publicaciones.html, se puede descargar gratis la primera entrega de los libros, “Los Diablos de la Virgen“, “Dioses de Lambayeque”, “Dioses Encantos y Gentiles” de Alfredo Narváez Vargas y “Ventarrón y Collud”, de Ignacio Alva Meneses.

Asimismo, anunció que los próximos libros al alcance de todos serán “Huaca Santa Rosa de Pucalá” de Edgar Bracamonte Lévano, “Nuevos Aportes en la Investigación Arqueológica de Sipán” de Luis Chero Zurita y “Chornancap” de Carlos Wester La Torre.

“Estamos cumpliendo con uno de nuestro principales objetivos, que es la difusión de los resultados de la investigación arqueológica en nuestra región, las que consideramos una contribución fundamental para el entendimiento de la historia prehispánica de Lambayeque”, puntualizó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario