viernes, 4 de marzo de 2016

Municipalidad de Arequipa: Trekking al Río Yura


NATURALEZA, GEOLOGÍA Y CULTURA VIVA DE YURA
 



Sábado 19 de marzo del 2016. Punto de reunión y partida: Costado de la Iglesia San Aagustín (Calle Sucre). Inicio de tour: 07:30 am

Consultas e Inscripciones: Municipalidad Provincial de Arequipa - Sub Gerencia de Turismo y Relaciones Exteriores. Contacto Tatiana Morales Manrique - Portal de la Municipalidad N° 110, tercer piso. Telef: 234074.

Municipalidad Distrital de Yura - Sub Gerencia de Cultura y Turismo. Contacto: Luis E. Eguileta Olazábal. Mail: luiseguileta@muniyura.gob.pe - luiseguileta@yahoo.es. Teléfono: RPC 949-726009

El costo para participar en esta caminata es de S/. 18.00 nuevos soles que cubre la movilidad de ida y vuelta. Confirmar su participación hasta el Viernes 18 de Marzo en horario de oficina (08 a 15 Hrs). 

Itinerario: Conoceremos la Iglesia Virgen del Rosario construido en sillar rosado, Casonas tradicionales, Hornos de Cal, Flora y Fauna del lugar, Formaciones Geológicas, Tradiciones de Yura y principalmente caminata por las riberas del río Yura. De retorno del río Yura conoceremos las instalaciones del Hotel Yura. El retorno a la ciudad de Arequipa está previsto para las 14:00 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario