jueves, 27 de agosto de 2015

23ra Masa Critica Arequipa - La de fiestas patrias loncas





Este 28 de Agosto, La Masa Crítica Arequipa celebra sus fiestas patrias, todos los que rodamos en 2 ruedas en Arequipa tomaremos las calles de nuestra ciudad, en demanda de respeto al ciclista denunciando la falta de infraestructura para el desarrollo del ciclismo urbano como solución a los problemas de transporte y de contaminación de nuestra querida cuidad, una pedaleada entre amigos en pro de una Arequipa más humana y sostenible. Ven y celebra tu pasión por Arequipa y la movilidad en 2 ruedas.

Una rodada en solidaridad con los ciclistas urbanos fallecidos esta última semana en la ciudad de Lima mientras se movilizaban en las calles de su ciudad, porque en Arequipa no se produzcan muertes causadas por una inexistente infraestructura que promueve seguridad para los que hemos decidió movilizarnos de una forma sostenible. Rueda con toda la tribu de ciclistas de la cuidad.

Punto de encuentro: 19:30 Hrs Plaza Campo Redondo del Barrio de San Lázaro (intersección de pasaje Combate naval, y los Cristales Barrio de san Lázaro)
Concentración: a partir de las 7:30 pm
Hora de partida 8:00pm (Hora Exacta)


No hay comentarios:

Publicar un comentario