viernes, 6 de marzo de 2015

Campaña: Tapitas para tus patitas





Es una Campaña organizada por la Asociación Protectora de Animales “Ayúdanos a Ayudar” para crear conciencia de la importancia del manejo responsable de residuos a través del reciclaje de tapitas plásticas de bebidas y a su vez generar recursos que ayuden a nuestra Asociación a dar una mejor calidad de vida a nuestros perritos.

Reciclar tapitas de plástico es muy bueno para la conservación del medio ambiente. Todos tenemos en nuestras mano la posibilidad de hacerlo, es algo que deberíamos convertir en un hábito para ayudar un poco a cuidar nuestro planeta. Por ello, el reciclaje de las tapas de las botellas es una tarea importante y necesaria

“Una tapa plástica demora alrededor de 20 años en biodegradarse y perjudica mucho la atmosfera del planeta ; sin embargo, pocas personas saben que este material puede ser reutilizado como materia prima para la elaboración de baldes , tinas , plásticos y otros productos similares.

Si reciclamos el plástico estamos contribuyendo con el medio ambiente, haremos que las industrias no tengan que producir más químicos que contaminan el aire y destruyan, poco a poco la capa de ozono. El objetivo es lograr que a través de la recolección y venta del material para reciclado (tapitas de bebidas plásticas polipropileno) se generen fondos de manera contaste que permitan auto-financiar los gastos del Albergue de Perritos y eventualmente mejorar nuestra infraestructura para dar más y mejores espacios a nuestros perritos.

La campaña es una gran oportunidad para captar recursos, que serán reinvertidos en nuestra acción. Además podremos ayudar a descontaminar de un material que tarda más de 500 años en biodegradarse.

Puedes dejar las tapitas en los sgtes lugares:

  • Fashion Pet: Av. Trinidad Moran 101-B Cayma 
  • Puma de la Torre Extintores: Calle Melgar 425-A Cercado
  • Calle Paucarpata 408 (llegando a la Av. Venezuela) de Lunes a Viernes de 9am a 5pm
  • Panacca Travel: Calle San Agustín 101 Cercado
  • En el Albergue: El pasto de Socabaya 326
  • Todos los Miércoles y Viernes de 7pm a 9pm en el Interbank de Mercaderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario