miércoles, 24 de octubre de 2012

En Lima se acepta bici ¿Y en Arequipa?





Dice la noticia de la campaña:

En muchos distritos es muy difícil encontrar estacionamiento para autos. En Miraflores, el distrito donde siempre iniciamos nuestras bicisalidas, si vives cerca de un restaurante, corres el riesgo de que todo el estacionamiento de tu casa o edificio esté ocupado por los carros de los clientes.  Muy pocos de ellos cuentan con estacionamientos para bicicletas.

Hace dos años nos preguntamos si en estos locales aceptaban tarjetas de crédito e incluso tenían el conocido sticker “Se acepta Visa”, por qué no tener un “Se Acepta Bici”?  Con esta pregunta iniciamos una campaña para impulsar la colocación de estacionamientos cómodos para bicicleta en restaurantes y espacios culturales con el logo de Se acepta bici. Hicimos la recomendación a algunos restaurantes y actualmente logramos que Se acepta bici esté presente en lugares como la Alianza Francesa o la cadena de restaurantes Acurio.

Con nuestra campaña, ponemos a disposición de restaurantes, centros culturales y municipios, nuestra asesoría y logo, sin costo alguno, con la finalidad de ser utilizado y difundido. Si quieres unirte a la campaña, puedes escribirnos a pedalea@actibicimo.com


Y nos preguntamos ¿Y en Arequipa se acepta bici?:

  • Centros comerciale: Hemos visto y utilizado el de Saga y del Mall de Porongoche ¿Y los otros?
  • Supermercados: Creemos que ninguno. Ni el Super, ni Franco, nada de nada.
  • Restaurantes: Estamos en "0".
  • Centros Culturales. Ni la Alianza Francesa ni el Cultural.
  • Universidades: Ideal medio de transporte para los estudiantes ¿Cómo vamos aquí? 
  • Municipalidades e instituciones del estado. Creo que sin comentarios.

¿Que lugares conocen que ofrecen explicitamente este facilidad a los ciclistas? Escríbanos para hacer una lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario