jueves, 29 de marzo de 2012

Concurso: La inversión privada como promotora de la inclusión social y el desarrollo en Arequipa


ALICORP CONVOCA CONCURSO
PERIODÍSTICO EN AREQUIPA

El tema principal de los trabajos a concursar es “La inversión privada como promotora de la inclusión social y el desarrollo en Arequipa”. Pueden presentarse reportajes o informes periodísticos publicados, difundidos o transmitidos entre el 1 de febrero de 2012 y el 04 de mayo de 2012.

En busca de alentar el desarrollo del periodismo en Arequipa y reconocer a través de un jurado especializado los mejores reportajes e informes periodísticos escrito, radial y televisivo, la empresa peruana Alicorp convocó a su I Concurso de Periodismo en Arequipa.  El tema principal de los reportajes e informes periodísticos a concursar es “La inversión privada como promotora de la inclusión social y el desarrollo en Arequipa”, informó Juan Manuel Arribas, gerente de Responsabilidad Social y Comunicación Corporativa de Alicorp.

Pueden participar los periodistas de la provincia de Arequipa que trabajen en medios escritos (impresa/online), radiales y televisivos. La participación al concurso es gratuita. De acuerdo a las bases del concurso, pueden presentarse reportajes o informes periodísticos publicados, difundidos o transmitidos entre el 1 de febrero de 2012 y el 04 de mayo de 2012. También se pueden presentar trabajos pendientes de difusión/publicación por el medio de comunicación.

Los participantes podrán presentar más de un informe o reportaje sobre el tema del concurso. La premiación se realizará el sábado 19 de mayo de 2012 en Arequipa. El primer puesto de cada categoría recibirá como premio una Lap Top Compaq; el segundo puesto de cada categoría, una cámara handycam Canon; y el tercer puesto de cada categoría, recibirá un premio Sorpresa.

Mayor información comunicarse con Liliam Montalvo (99522-3886, RPM #303140). Correo: lmontalvor@alicorp.com.pe





No hay comentarios:

Publicar un comentario